Video/TCS
Tras la sanción a FAS, ahora los 11 equipos que restan ponen en riesgo su licencia provisional de clubes de no cumplir con sus obligaciones contractuales.
Viernes 12 de abril es la fecha límite para que trasladen al Comité de Licencias cualquier documento que demuestre el cumplimiento de pago, tanto de jugadores como cuerpo técnico.
Así lo aseguró la Fesfut este lunes por medio de un comunicado de prensa, donde liberan a combinado tigrillo, quienes fueron los primeros en ser despojado de su licencia.
El comité da un ultimátum al final de la nota, asegurando que «de no presentar los requerimientos se suspenderá la licencia de forma temporal y se remitirá al comité de competencias, para que actúe conforme a las reglamentaciones establecidas por Fesfut».
De no presentar los cumplimento de pago, el equipo o los equipos sancionados podrían caer en un descenso administrativo (de no programársele dos juegos).
Este martes, los presidentes de la Primera División y el máximo ente que rige el fútbol salvadoreño tendrá una reunión en la los tópicos centrales son: la situación de FAS, préstamo de jugadores a Selección Nacional y la solvencia de pagos.
Te podría interesar: ¡OFICIAL! Comisión de Licencias suspende a FAS