El «casting final» de «Yo me llamo» segunda temporada, se vivió al máximo, el cual estuvo cargado de mucho talento salvadoreño. Por lo que, fuimos testigos de grandes imitadores tanto de artistas nacionales, como internacionales.
Por su parte, el pasado domingo 15 de septiembre, apreciamos a 30 aspirantes, quienes demostraron sus deseos de poder estar dentro de la competencia y formar parte de los 14 participantes oficiales, que sin duda lo darán todo, para convertirse en el ganador de esta segunda temporada.
Asimismo, durante todo el programa estuvo presente el panel de jurados, compuesto por Víctor Emmanuelle, Vilma Torres y Mario Córdova, quienes estuvieron evaluando cada una de las participaciones de los aspirantes para elegir quiénes se quedarán en la contienda.
Un gran espectáculo en Yo me llamo
A lo largo de la velada disfrutamos de mucha música que forma parte de cantantes que han sobresalido a través de sus amplias trayectorias artísticas. Por lo que, coreamos temas musicales como los de Marito Rivera, Julissa Ventura, que forman parte de cantantes salvadoreños.
Video/TCS
Además, de famosos a nivel internacional, entre ellos Don Omar, Romeo Santos, Manuel Mijares, Selena Quintanilla, Rocío Dúrcal, Gilberto Santa Rosa, José José, Edwin Luna, Michael Jackson y muchos más.
Del mismo modo, este próximo domingo 22 de septiembre dará inicio la primera gala del concurso. Donde, conoceremos, por fin, quienes serán los participantes que estarán brindando sus mejores actuaciones sobre el «Escenario de los Sueños».
También, contarán con la espectacular ayuda de la «Escuela de los Sueños», lugar en el que recibirán clases por parte de maestros capacitados en cada una de las áreas como, baile, actuación y canto.
Te podría interesar
Sigue pendiente de todas las redes de «Yo me llamo El Salvador» para conocer todos los detalles y acceder a contenido exclusivo de esta nueva temporada:
- Facebook: Yo Me Llamo – El Salvador
- Instagram: @yomellamoelsalvador
- TikTok: @yomellamotcs
Te podría interesar: Ricky Martin fue un espectáculo sin precedentes en El Salvador