Con mucha voluntad y convencidos de que tenían que sumar una victoria más para mantenerse en las primeras posiciones del Este; los 76ers lograron sacar la revancha a su favor y vencieron a los Heat.
Con este triunfo, los 76ers se quedan con la tercera posición, por sus ahora 40 partidos con victoria y los 21 encuentros con derrota. Mientras que, los Heat quedan en la séptima posición, gracias a sus 33 triunfos y 30 caídas.
Lo mejor del partido
El encuentro se terminó definiendo con un marcador de 96-119, siendo uno de los partidos con mayor contundencia en la jornada de ayer; en donde los 76ers sacaron toda la categoría para lograr un triunfo más.
Quienes comenzaron a pegar fueron los Heat, quienes se hicieron de más puntos sobre el primer cuarto, llegando a registrar 38 unidades; frente a las 34 que hicieron sus visitantes, los 76ers.
Pero, ya en el segundo periodo, los de Miami ya no pudieron resistir el gran ritmo que comenzó a imponer el cuadro de Philadelphia, quienes se sintieron con más confianza y salieron a buscar la mayor cantidad de puntos posibles, llegando a los 37; contra los 15 de los Heat.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos se lograron anotar tantos puntos como les fue posible; por lo que ese cuarto fue el segundo más parejo. Sin embargo, se lo terminó llevando de nuevo los 76ers con 25 unidades contra las 24 de los de Miami.
Y para el último periodo, ambos equipos se anularon mutuamente; y solo pudieron anotar 23 los 76ers y 19 los de Miami. Eso fue muy complicado para los dos equipos; pero la tarea estaba realizada para los de Philadelphia.
Gracias a este triunfo, los 76ers se quedan con un partido de revancha; porque los Miami le habían ganado unos días atrás, y anoche se volvió a reafirmar como uno de los mejores de la conferencia del Oeste.
Te podría interesar: No te pierdas la NBA para este jueves 2 de marzo