Una fanática del cantante británico, Harry Styles es condenada a prisión por acosar al famoso, llevándola a tener que pagar un precio muy alto por tanta idolatría. Puesto que, le envió cerca de 8 mil cartas a su casa de Londres en tan solo un mes.
La joven brasileña ha sido identificada como Myra Carvalho, de 35 años, quien se buscó un hostal con el objetivo de instalarse en el barrio de Kensington, donde vive el artista, para tenerlo más de cerca; por lo que interceptó en más de una ocasión al famoso.
Asimismo, el medio internacional llamado, The Sun ha revelado que sus actos “tuvieron un efecto adverso en sus actividades cotidianas habituales”. En consecuencia, un juez británico ha condenado a la brasileña a 14 semanas de prisión y además, le impuso una orden de alejamiento de 10 años. Esto incluye la prohibición de que acuda a cualquier evento que protagonice el cantante.
Fanática de Harry tendrá que pagar por daños cometidos
Del mismo modo, tendrá que pagar 156 euros por los daños cometidos. Su detención se originó en febrero de este año, cuando la brasileña trató de interceptar a Harry Styles en pleno centro de la capital británica.
Además, Carvalho se trasladó desde Brasil hasta Inglaterra, sin notificar a su familia, incluyendo a su propia pareja. Mientras que, en sus cartas le expresaba a su ídolo que sentía «impulsos hacia él», así lo reveló a través de un tribunal en febrero.
Por su parte, el martes pasado, se ha declarado culpable de un cargo de acoso que implicaba alarma o angustia grave. Según los documentos a los que ha tenido acceso el “Daily Mail”, la defensa de Carvalho aseguró que su médico que reside en Brasil, creía que estaba sufriendo “un episodio maniático”. Puesto que, sus padres tuvieron que trasladarse hasta Londres para asistir a la audiencia.
Te podría interesar: Madonna compartió el escenario con la influencer mexicana, Wendy Guevara