Uno de los mejores partidos de uno de los rivales de la selecta, fue el que protagonizó Colombia; quien se quedó con una buena cantidad de goles; derrotando a El Salvador con un gran marcador.
Dejándolos con un 4-7 final, siendo más efectivos que los nacionales, que no lograron anotar tantos goles, como sí lo hizo Colombia, que estuvo impecable en muchos factores más que El Salvador.
Las palabras de Rudis Gallo
El entrenador de la selección nacional de fútbol playa, elogió a sus jugadores, de quienes mencionó que se sentía muy orgulloso; pero habló también sobre lo que pudo haber pasado en el enfrentamiento; puesto que, según mencionó el estratega, se tenía desconcentración en el duelo.
Video / TCS
“En el fútbol pasan estás noches; donde hay situaciones que no le salen” comentó el entrenador nacional de fútbol playa, que fue uno de los mejores y más destacados con la selección salvadoreña.
Pero como mencionó, no fue la noche más propicia para que se lograra coronarse como el mejor de la modalidad de fútbol playa, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se han celebrado en San Salvador.
Asimismo, mencionó que lo importante, a pesar de la caída frente a Colombia, fue que El Salvador tuvo muy buenos momentos a lo largo del certamen deportivo; consiguiendo llegar de manera invicta hasta la final; y dejando al país anfitrión como uno de los más fuertes de la región.
El estratega destacó la medalla de plata que se consiguió, aun cuando se tuvo un marcador desfavorable ante Colombia, que fue más contundente que El Salvador, en la forma de como se lograron las anotaciones.
Quienes consiguieron aprovechar a lo grande el recambio generacional que se está realizando en el plantel salvadoreño; en donde se están integrando piezas al equipo base del combinado nacional, que le ha dado muchas alegrías a El Salvador.
Te podría interesar: Plata con sabor a oro, así fue la premiación de la selecta playera