La Liga Saudí se engalana con la presencia de grandes «cracks» que abandonaron el viejo continente. No hay duda que los jugadores más destacados son Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, quienes ya se unieron a sus respectivos equipos para iniciar los trabajos de pretemporada.
Los dos máximos goleadores en la historia del Real Madrid pretenden desplegar todo su poderío en Medio Oriente.
El nuevo reto de Benzema
Por un lado, el delantero afronta su travesía en el Ittihad FC con el mayor de los ánimos. Uno de sus principales objetivos es adaptarse a la brevedad a un nuevo estilo de fútbol. Lo mismo sucede con N’Golo Kanté que abandonó el Chelsea para toparse con nuevos retos.
Ambos buscan que el club consiga el segundo título consecutivo en el campeonato liguero.
El «Bicho» dice presente
Uno que ya tiene su rodaje en Medio Oriente es Cristiano, quien puso fin a sus vacaciones y se unió a la concentración del Al-Nassr. A
Antes de pensar en el siguiente curso, el equipo árabe medirá fuerzas ante Celta de Vigo (17 de julio), Benfica (20 de julio), PSG (25 de julio) e Inter (27 de julio) en compromisos de carácter amistoso.
«CR7» pretende destacar en su rendimiento y ganar títulos luego de irse en blanco durante el curso pasado. Sus estadísticas en Arabia son los siguientes:
- 19 partidos jugados.
- 19 titularidades.
- 1 700 minutos en cancha.
- 14 goles.
- 2 asistencias.
- 4 tarjetas amarillas.
En algún momento de la temporada, Karim y Cristiano se verán las caras. No cabe la menor duda que ese partido estará bajo la lupa de los amantes del balompié.
Te podría interesar: [Video] Introducción al karate con la medallista Gaby Izaguirre