La contundencia y efectividad estuvo del lado de Portugal, y eso se evidenció en el resultado que conquistaron ante Noruega; quienes no perdonaron en la oportunidad de meterse a la gran final.
Dicho resultado fue totalmente favorable, para los portugueses, que no les costó mucho dejar afuera a la selección Noruega; que necesitaban hacerse de la victoria si pretendían estar en la final; sin embargo, quienes sí lo lograron fueron los lusos.
La victoria y pase a la final de Portugal
El resultado terminó en un 5-0; el cual benefició a lo grande a Portugal, quienes no dejaron pasar las oportunidades de marcar, para asegurar el marcador que les diera el boleto a la gran final del certamen.
Desde un comienzo las dos escuadras estuvieron muy intensas para hacerse del resultado favorable; pero quienes lo consiguieron fueron los lusos, que estuvieron más efectivos y contundentes al conseguir las anotaciones más que necesarias para pasar.
El gol número uno se presentó en el minuto 4, por medio de Gustavo Sa; quien supo definir de una buena manera el primer tanto que ponía a ganar a los portugueses, ante una Noruega que intentaba acomodarse en el terreno de juego. Y Sequeira por medio de un penalti puso el segundo tanto de su selección.
Antes de que se terminara la primera parte del encuentro, Ribeiro logró anotar el tercer tanto del enfrentamiento, algo que fue muy bueno para irse al descanso con el partido casi inclinado de su lado.
Ya entrados en el segundo tiempo, Ribeiro logró de nuevo vencer al portero de Noruega, que poco podía hacer, frente a una Portugal que había ido por más que el pase a la final; querían demostrar su gran potencial y contundencia.
Y tres minutos después, en el 69, Borges logró meter el quinto gol, y el último del partido, con el que los lusos cerraban el marcador para dar una buena demostración de lo que son capaces de hacer con el rival.
Te podría interesar: Donde no manda capitán, manda canalero