30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Todo lo que no viste en la presentación de Messi con el Inter Miami

Una gran cantidad de curiosidades tuvieron lugar en el evento de bienvenida al "crack" argentino.

El pasado 16 de julio, se llevó a cabo la presentación de Leo Messi como nuevo jugador del Inter Miami. Un evento que estuvo lleno de pasajes curiosos desde el minuto 1.

A medida trascurría el día, el ambiente en la ciudad estadounidense se tornaba cada vez más Messi-maniaco. De hecho, un niño decidió llevar una cabra para hacer más fraterna la bienvenida de The GOAT.

Apenas unas horas después, una intensa tormenta eléctrica interrumpió el acceso al DRV PNK Stadium. Un hecho que retraso la velada por unos cuantos minutos.

Luego que el peligro por el temporal concluyera, el recinto se fue llenando de un conglomerado de aficionados y personalidades. Entre ellas David Beckham, quien subió al escenario al ser uno de los dueños de la franquicia de la Florida.

Un hecho insólito fue que el exjugador del Real Madrid estuvo a punto de resbalarse debido al agua acumulada en la tarima.

Una vez concluida la presentación, la «Pulga» decidió caminar por el terreno de juego para agradecer la presencia de los hinchas. Lo que no esperaba es que en ese momento su hijo mayor, Thiago, le propinó un caño. «Tal padre, tal astilla», dice el dicho.

Posteriormente, Leo tomó asiento para presenciar el show musical. Instante perfecto para que los esposos Marc Anhony y Nadia Ferreira le pidieran una fotografía.

Por su parte, durante el gran espectáculo, Camilo decidió entonar a su estilo la canción «Muchachos» en alusión a la Selección Albiceleste.

Estos fueron los pasajes más insólitos en el arribo más esperado del año.

Te podría interesar: Mbappé retorna a los entrenos con el PSG, ¿con la mirada en Madrid?

Últimas noticias