FAS es el actual campeón del fútbol salvadoreño; y se ha reforzado a lo grande para quedarse con este nuevo torneo, que está por comenzar, y sería una de las mejores formas de consagrarse con los tigrillos.
El “Quick” mencionó lo que siente que le hace falta al FAS para comenzar con este torneo; y una de las cosas que dijo fue que podría ser que necesitan trabajar más seguido, con el propósito de acoplar todas las piezas del equipo.
Video / TCS
Asimismo, mencionó lo que pasaba con el profesor Zambrano cuando hacía muchas rotaciones en el plantel, y que se percibía como que no tenía a un equipo titular, con el cual competir en los torneos con los que estuvo en el FAS.
Y comunicó que tenía una forma muy particular de ver los diferentes partidos, puesto que, realizaba bastantes cambios en cada enfrentamiento, lo cual llamaba mucho la atención, por la forma interesante en la que trabajaba el entrenador.
Video / TCS
Refiriéndose a ello, dijo, que su forma de plantear los partidos o prepararlos era “El equipo más cansado de ellos contra el equipo más descansado de nosotros”, lo cual explica las muchas rotaciones que realizaba Zambrano en el FAS.
Otras incorporaciones al FAS
Uno de los más destacados fue el de Dustin Corea, quien llegó para reforzar la plantilla de los tigres de Santa Ana, quienes buscan de nuevo coronarse como los monarcas del fútbol salvadoreño en su más alto nivel.
Dichos movimientos llegan en buen momento, porque el FAS ha comenzado con algunos amistosos, para reforzar la participación de los diferentes elementos del equipo, y probar variantes, para consolidar el once titular con el que competirá el actual campeón.
Y tener a las piezas necesarias para hacer los cambios en los diferentes momentos del partido, los cuales son vitales cuando los futbolistas titulares se cansan, o se lesionan.
Te podría interesar: Jomal lo hizo de nuevo, pareció que se iba, pero se queda en Once Deportivo