La irresponsabilidad al volante es una acción que puede ocurrir en cualquier parte del mundo. Tal es el caso que le mostramos en esta ocasión. Compartimos el video grabado por una cámara de seguridad, en Polonia, el pasado 19 de este mes. Las imágenes son fuertes, le pedimos discreción.
Video/TCS.
Como se puede observar en el video, un automóvil viene sobre la calle a una excesiva velocidad cruzando una curva. Además, se aprecia a una persona que camina a paso lento, sin percatarse de lo que sucedía a sus espaldas.
El carro, de color gris, derrapa al tomar la curva y, aunque se aprecia que busca (de forma leve) no impactar a la persona, es imposible. De pronto, impacta con esta persona quien, de inmediato, la saca volando por los aires y recorre una distancia a por lo menos cinco metros adelante.
Pero eso no fue todo. La persona atropellada cae justo en medio de una baranda de seguridad de una propiedad privada (muy probablemente desde donde se ubica la cámara de seguridad que captó todo el incidente), y luego cae al suelo. El cuerpo de la víctima se ve inerte ya en el jardín de una casa.
Responsabilidad al volante
El conductor que provocó el accidente, se conoce que era un ladrón que intentaba huir de las autoridades policiales. Tras impactar a la persona, siguió buscando hacer maniobras para no chocar contra otros automotores que se encontraban en la zona. Esto también fue imposible.
La grabación termina cuando se aprecia al carro color gris (quien ya había atropellado a una persona) también impacta contra tres automóviles que se encontraba estacionados y el muro perimetral de la vivienda.
Se desconoce cuáles fueron los resultados para el conductor. Se conoce, además, que la persona se encontraba en estado de ebriedad. Sin embargo, no se tiene más información del suceso.
Te podría interesar: Vivo de milagro: hombre se salva por milímetros de atropello