El equipazo que está construyendo Beckham en el Inter de Miami podría ser, no solo para competir en la MLS, puesto que está reuniendo a grandes leyendas del equipo culé, los cuales estarán liderados por Messi, quien ya tiene a un lateral de confianza porque Jordi Alba estará en el fútbol estadounidense.
Tras la llegada del argentino, más jugadores del Barcelona se fueron sumando en el cuadro que dirige el ex Real Madrid, David Beckham; quien le ha apostado a las grandes figuras del equipo culé en temporadas anteriores.
Por lo que, el Inter Miami podría pasar de estar en las últimas casillas de la MLS, para quedarse con los primeros lugares del certamen, algo que es muy interesante, porque anteriormente no tenían grandes figuras como las que están consiguiendo en la presente temporada.
El fichaje de Jordi Alba
Dicha incorporación es la tercera de un jugador que estuvo en el Barcelona en campañas pasadas, porque ya se habían realizado las de Messi y la del español Sergi Busquets; quienes fueron presentados el mismo día, en un tremendo acto, con participaciones de grandes artistas invitados.
Por lo que, la llegada de Jordi Alba al conjunto de Miami es un gran aporte al espectáculo que promete la liga de Estados Unidos, en donde, a partir de julio, podrán ver a Messi o a Busquets en los diferentes enfrentamientos que tenga el equipo de Beckham.
Y con la llegada de Jordi Alba se confirma a uno de los mejores laterales por izquierda de los últimos años; quien conocía a Messi a la perfección, así que se podrá ver un juego muy interesante protagonizado por ex jugadores del equipo del Barcelona.
Otro posible fichaje culé
Uno de los futbolistas que también ha sonado mucho para el Inter Miami en los últimos días es Andrés Iniesta, el mítico ex capitán del Barcelona, podría llegar como agente libre al conjunto del Inter Miami, y formar parte de un tremendo equipo en Estados Unidos, junto a Messi, Busquets y Jordi Alba.
Te podría interesar: Barcelona 2.0 en Miami