En un video, se muestra como un vehículo, a gran velocidad, termina elevándose en la carretera y concluye impactando contra una vivienda. El percance vial lo protagonizó una persona adulta mayor, según los reportes de las autoridades.
El impresionante choque ocurrió cuando una mujer de 73 años aceleró su carro a 160 kilómetros por hora. Esto provocó que perdiera el control y generará un accidente fatal, al estrellar contra una casa en el estado de Misuri, en Estados Unidos.
Este hecho fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda vecina y muestra el momento en que el automóvil se eleva por los aires antes de estrellarse. La conductora fue declarada muerta en la escena, según los reportes que presentó la policía.
Persona adulta mayor acelera su vehículo
Ante este siniestro, el Departamento de Policía local señaló que el vehículo se movía a una «velocidad extremadamente alta», cuando la mujer golpeó un terraplén, lo que provocó que el auto se elevará por los aires.
Por su parte, la familia de la casa afectada, dijo que un niño de tres años se encontraba en la habitación cuando ocurrió el accidente. Afortunadamente, el menor trascendió ileso.
Un portavoz de la Policía indicó que el accidente «pudo haber sido el resultado de una emergencia médica» y no una situación de exceso de velocidad, añadió.
Te podría interesar: [Video]: ¡Irresponsable al volante!