El sufrido triunfo de Boca en la Copa de Argentina fue protagonizado porque su rival no dio tregua, y se sacó un tremendo golazo de fuera de área, el cual le sirvió a lo grande para esperar a que se diera la remontada, pero ya no pudieron más.
Por lo que, Boca se queda con el resultado a favor y avanza a los octavos de final, en una copa que aún tiene muchos candidatos para hacerse con los marcadores favorables, y llegar a ganar dicho título.
El triunfo de Boca y los golazos
Dicho encuentro se terminó en un de 2-1; siendo uno de los marcadores más reñidos, pero que tuvo mucho dominio de los de Boca, para conquistar el resultado positivo que los metió en la siguiente instancia del certamen.
Desde un comienzo, las dos escuadras apretaron a lo grande para quedarse con el anhelado triunfo, pero quienes lo comenzaron a cosechar fueron los de Boca, que se mostraron más contundentes, y llenos de eficacia para lograr los goles.
Cristian Medina fue el que abrió el marcador, y lo hizo para Boca, gracias a una tremenda definición, la cual la consiguió por un gran disparo cruzando al portero rival, en el minuto 45+1, ya sobre el agregado, estando cerca de irse al descanso en empate.
Ya en la segunda parte del enfrentamiento, Boca siguió apretando más y arrinconó a Barracas Central, quienes no pudieron resistir un ataque letal, y que terminó con el balón en el fondo de la red, en el minuto 48; consiguiendo de esta manera el segundo tanto del partido para los “Bosteros”.
Pero Barracas no permitiría que todo se quedara hasta ahí porque Maximiliano Puig logró marcar el gol del descuento, sacando un tremendo bombazo de fuera de área que llegó hasta el fondo de la portería de Boca, firmando así el 2-1 con el que terminó el duelo.
Te podría interesar: Argentina continúa reinando el ranking FIFA