Los dos equipos consiguieron un gran resultado, teniendo en cuenta que Inglaterra y Dinamarca se quedaron con el marcador a favor; puesto que sus rivales no lograron resistir lo más que se pudo, o anotar los tantos necesarios para revertir el resultado.
Lo mejor de las victorias
Inglaterra ante Haití: fue un partido muy interesante, porque los dos equipos hicieron un gran esfuerzo para quedarse con el resultado que les diera los tres puntos, y comenzar de la mejor forma el certamen deportivo que se realiza en Nueva Zelanda y Australia.
El duelo terminó en un resultado de 1-0; siendo uno de los más interesantes, porque las inglesas no consiguieron hacerse de un partido fácilmente, en donde ellas eran las favoritas para ajustarse con un buen marcador.
Dinamarca contra China: fue otro de los duelos interesantes; en donde las danesas consiguieron quedarse con un gran resultado, y lo hicieron ante un rival muy complicado que hizo muy bien las cosas, pero no fue capaz de revertir lo que estaba consiguiendo su contrincante.
Dicho enfrentamiento terminó en un resultado de 1-0; siendo uno de los mejores marcadores, esto porque las dos selecciones tienen un gran potencial para estar en la siguiente instancia del Mundial; y presentarse hasta las últimas etapas de la competición.
La anotación llegó en el minuto 89; tras un apretado partido, entre las dos escuadras, y fue por medio de Amalie Vangsgaard, dicha anotación fue la salvación para un equipo danés que insistió hasta conseguir su objetivo y llevarse los tres puntos del enfrentamiento.
Gracias a este resultado, Dinamarca se quedó con el primer lugar del grupo “D”, algo que fue muy interesante, porque Inglaterra también consiguió hacerse de un partido a favor, y por ende, de los tres puntos; pero fueron las danesas las que se ubican en la cima.
Te podría interesar: Zambia recibió una goleada de Japón en el debut del Mundial Femenino