En redes sociales, circuló un impactante video, que da cuenta cómo un auto tiene un fuerte accidente de tránsito.
Lo que se ve a continuación no es una escena muy común. Véalo usted mismo:
Video/TCS
Como se puede apreciar, un vehículo que se halla en lo que parece ser un estacionamiento, de un momento a otro, acelera su curso sin miramientos y choca contra el barandal que cubre la parte alta del mismo.
Producto de su gran potencia, la rompe y cae al vacío. Queda completamente al revés, luego de haber impactado y derribado el árbol que está al fondo.
Dos cámaras de seguridad captaron el impresionante hecho, ocurrido en el vecindario Dolores Heights, 19th and Sanchez Streets, en San Francisco, California, Estados Unidos, cerca de las 7:20 p.m. del sábado, según informó CBS.
Te podría interesar: ¡Impactante! Techo se derrumba en gimnasio escolar en China
Presuntos ladrones de auto
Los ocupantes del vehículo habrían sido unos ladrones que lo habían robado, según declaraciones de testigos. La policía de San Francisco informó que todos huyeron de la escena, y todavía no los han localizado. El Departamento de Bomberos de San Francisco apuntó que una grúa ayudó con la remoción del carro:
«La tripulación del Camión 7 no confirmó heridos y ayudó a una grúa para garantizar la seguridad del área durante el retiro del automóvil».
A CBS declararon varios testigos, que narraron la escena:
«Había una mujer sacando a un tipo, todo ensangrentado. Este tenía una máscara facial completa, todo negro, vestido de negro. Ella también, con cabello rojo, y les gritaba: ‘¡Tenemos tres minutos hasta que venga la policía! ¡Tenemos tres minutos, apúrense!‘», dijo Michael Pérez.
«Había otro tipo, y uno más atrapado en el auto, y decían: ‘¡Solo déjalo! ¡Déjalo!».
Giorgi Kvirkvia, un testigo adicional, dijo a la cadena que habló con un sujeto que acababa de ser asaltado y despojado de su automóvil.
«Según él, básicamente lo echaron de su auto, un par de minutos antes, en algún lugar de la cuadra», dijo. «Él luchó contra ellos y, al final, lo golpearon en la cabeza, creo que con un arma. Eso es lo que mencionó. Cuando estaban peleando, su camisa se rasgó, y vi que la tenía rota», finalizó.