La jornada de este domingo 27 de noviembre estará bastante intensa, con participaciones interesantes ya que en la primera jornada de los grupos se ejecutaron varias sorpresas que de cara a esta segunda fecha no se puede vaticinar muy bien que se podría ver con estas selecciones.
En el primer partido de la jornada Japón se enfrentará ante Costa Rica a las 4 de la mañana. Los japoneses vienen de dar el golpe a los alemanes con una victoria por 2 a 1, por lo que los nipones llegan con mucha confianza a este duelo y aún más porque en el partido inaugural el país centroamericano cayó por goleada frente a España, sin embargo, Costa Rica espera levantarse en este partido.
Por otro lado llega un encuentro muy llamativo, por ver cómo le irá a una de las selecciones que mejor papel desempeñaron en Rusia 2018, Bélgica se enfrenta a Marruecos a las 7 de la mañana hora local; los belgas vienen de una victoria por la mínima ante Canadá, en donde la figura fue Courtois, quien tapó el penalti de los canadienses.
Croacia y Canadá, es el otro encuentro del día a las 10 am, estas dos selecciones que a pesar que no anotaron en su primer partido buscarán obtener el mejor resultado, de ser posible sumar de a tres para tener más opciones de clasificar a los octavos de final.
Y en el último encuentro de la jornada España se medirá con Alemania, a la 1 pm. Los teutones irán por los tres puntos tan necesarios que los pongan de nuevo en la pelea para clasificar a la siguiente fase del mundial, pero enfrente tendrá a los españoles que vienen de obtener el resultado más abultado de lo que va de la fiesta grande del balompié y que sin duda no querrá dejar ir puntos.
Esta segunda jornada en los grupos brinda puntos necesarios para perfilar de mejor manera a los primeros que tienen un pie en los octavos de final de la copa del mundo.
Te podría interesar: Polonia se reivindica con victoria sobre Arabia Saudita