Por un lado, el Benfica no pudo hacerle daño al Burnley, quien sí que estuvo muy intenso y con mucha efectividad para quedarse con el resultado favorable, que le ayudara a hacerse con el marcador a favor.
Mientras que, el Spoting fue el verdugo de la Real Sociedad, quienes no pudieron anotar ningún tanto, a pesar de haber sido uno de los más destacados en la liga de España en la pasada temporada.
Los resultados de los partidos
El Benfica se enfrentó ante el Burnley, en donde el equipo portugués está haciendo los ajustes en la plantilla, para dejarla lista para competir en la siguiente campaña, incluyendo a los refuerzos que han obtenido en el mercado de fichajes.
Sin embargo, el Burnley no distinguió ese proceso y se quedó con un gran resultado, en los partidos amistosos que se están desarrollando al rededor del mundo; el marcador terminó en 2-0. La primera anotación se registró en el minuto 55 por medio de Dodgson; y en el 82 Ekdal convirtió el segundo del duelo.
Real Sociedad ante Sporting: fue uno de los enfrentamientos que se dieron en el marco de la preparación de los diversos equipos, para las competiciones que tengan en la siguiente campaña.
En esta ocasión el Sporting hizo un gran trabajo al quedarse con el resultado a favor, por medio de un marcador de 3-0; con el cual, fue más que suficiente para ganarle a la Real Sociedad, que no estuvieron tan enfocados para quedarse con el partido.
Las anotaciones comenzaron a llegar en el minuto 19, por medio de Gyokeres; el segundo del encuentro se dio en el 28, a través de Esgaio; y el tercero y último fue al 55, gracias a la buena definición de Goncalves. Con el cual dejaron muy abajo en el marcador a la Real Sociedad, que no presentaron muchos argumentos para ganar el compromiso.
Te podría interesar: Messi, levanta la mano y es el nuevo “capi” del Inter Miami