Hay muchas maneras de comunicar un fichaje, pero la presentación de Isco Alarcón con el Betis se saltó la barda.
Por medio de un video, el equipo verdiblanco hizo una comparativa entre la resucitación de Jon Snow en la serie Game Of Thrones con la vuelta a los terrenos de Alarcón.
«Hay mucho fútbol en tus botas, Mantienes intacta la ilusión por jugar. Vamos. Hazlo. Regresa y diviértete. Ha llegado el momento de volver», menciona la sacerdotisa que practica el acto de reanimación. En la última escena del clip, Isco regresa a la vida.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el malagueño firma un contrato hasta el año 2024 con los béticos.
¿Qué sucedió con Isco?
El español inició su carera con el Málaga en 2011. Posteriormente, el Real Madrid adquirió sus servicios en el año 2013. Durante nueve temporadas celebró la obtención de todos los títulos posibles como merengue.
Luego de abandonar la Casa Blanca, el mediocampista recaló en Sevilla, donde terminó prematuramente su contrato a finales de 2022 con apenas 19 encuentros disputados. En una entrevista reveló que tuvo un roce con «Monchi», exdirector deportivo del club Nervión. La discusión tensó la cuerda aún más, pues su rendimiento no era el deseado.
El tiempo transcurrió y nunca le llegó una oferta atractiva a sus intereses. Durante siete meses se mantuvo entrenando para no perder el estado físico. A pesar de ello, uno de sus grandes alicientes será recuperar el ritmo de competición.
Te podría interesar: España destroza a Zambia y avanza cómodamente a octavos de final