Real Madrid contra Manchester United fue un duelo de carácter amistoso que terminó a favor del equipo blanco con marcador de 2-0. Aparte de ese resultado, el partido resultó emotivo porque Carlos Henrique Casimiro, mejor conocido como Casemiro, se reunió con sus excompañeros. Protagonizando momentos muy emotivos.
En el túnel de vestuario, el brasileño, recibió diversas muestras de cariño. Uno de ellos fue Luka Modric, quien no se resistió y acarició el rostro de su amigo. Momento extremadamente sensible para los aficionados meregues.
Casemiro, el foco de atención
Una vez terminado el compromiso en el Estadio NRG, el ahora jugador Red Devil intercambió risas con Tonni Kroos y el propio Modric. El trío formó uno de los mejores centros del campo de la historia del Madrid. Siendo piezas fundamentales en las 4 UEFA Champions League ganadas durante 2016 y 2022.
Unos segundos después, Carlo Ancelotti se unió al fraterno momento. «Casemiro lo queremos mucho. Sigue siendo un jugador del Real Madrid. Es una leyenda», mencionó el entrenador sobre su antiguo pupilo en zona mixta.
El próximo enfrentamiento del Manchester United será ante el Borussia Dortmund el domingo 30 de julio en el Allegiant Stadium.
Por su parte, el sábado 29 de julio el Real Madrid enfrentará a su acérrimo rival, Barca, en el AT&T Stadium.
Te podría interesar: Grandiosa asistencia de Tamacas en la victoria del Oakland Roots