La llegada de Leo Messi al Inter Miami ha desbordado una enorme cantidad de euforia por el fútbol en territorio norteamericano. Pero no todo es color de rosa, pues sus próximos rivales dañaron uno de sus murales.
El hecho fue efectuado por presuntos fanáticos del Orlando City, quienes utilizaron pintura color morado para arruinar la obra de arte que da bienvenida a la «Pulga», de acuerdo con la información del periodista Franco Panizo.
El reporte establece que diversos fanáticos de la franquicia de la Florida repararon el acto vandálico, rápidamente.
Existe grandes posibilidades de que el Orlando se enfrente al Inter en al siguiente ronda de la Leagues Cup. Antes de que eso se confirme, los hinchas empiezan a calentar ese compromiso.
La rivalidad continuará una vez retorne la competencia en la MLS (Major League Soccer), donde el equipo del «Tata» Martino ocupa el último lugar de la Conferencia Este con 18 puntos.
Luego de la llegada de Leo y Sergio Busquets encadenan dos triunfos. Veremos hasta donde llega esa buena racha.
Messi, en un momento dorado
Este pasado martes 25 de julio, el campeón del mundo volvió a deslumbrar en su segundo partido con el Inter, aportando dos goles y una asistencia en la victoria (4-0) ante Atlanta United.
De momento, el exjugador del Barcelona y PSG acumula un total de 3 dianas y 1 pase a gol con apenas 114 minutos disputados en Estados Unidos.
Te podría interesar: Posición de Fernando Palomo sobre la continuidad de Hugo Pérez