24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

[Video] Una figura desaparece en una transmisión en vivo

En Puebla, México, una figura desaparece mientras se encuentran brindando una entrevista en vivo para un medio de comunicación.

Es bien sabido que la conexión entre madre e hijos inicia desde que se encuentra en el vientre. Por lo menos, es muy conocido de manera popular. Este caso pudo haber sucedido en Puebla, México, durante una cobertura de un medio de comunicación local en un funeral de una niña. Te mostramos el video a continuación, donde una figura desaparece.

Video/TCS.

Como se puede apreciar en la grabación, en ese momento, la reportera de un canal de comunicación local se acerca a la madre de la niña fallecida para hacerle una entrevista. Durante la transmisión, y mientras ella brinda declaraciones, se mira como una persona se cruza detrás y desaparece.

Tal y como se mira en la imagen, a simple vista se reconoce que es un menor de edad, utilizando un suéter de color café, con una capucha de orejas de oso (una vestimenta muy peculiar pero recurrente para un hijo o una hija).

En ese momento se pensó que era algo normal. Un menor de edad que se cruzó durante la transmisión, sin un protocolo o ambiente controlado (puesto que era en un funeral) Sin embargo, lo inusual es que desaparece y culminada la entrevista, se preguntó por la niña.

La mamá, sorprendida, mencionó que (con la descripción que le dieron, tanto la reportera como el camarógrafo) era el suéter favorito de su hija, persona a quien estaban velando en ese momento.

Te podría interesar: [Video]: Los extraños objetos azules captados flotando en el cielo

¿Quién era la niña?

Este caso se remonta hasta el pasado 25 de febrero de este año. La niña se llama Rosa Itzel, de tan solo 12 años de edad. Su funeral fue en Zacapoaxtla, sierra norte de Puebla. Ella perdió la vida durante una balacera ocurrida por una riña entre taxistas, en la colonia Gaona Armenta, alcaldía Álvaro Obregón.

La versión de los padres fue que, la primera parte de la velación se realizó un día antes, para que los amigos de la escuela se pudieran despedir. Eso fue en la capital. Sin embargo, después, su cuerpo fue llevado a donde era originaria, cabo rosarios.

Según mencionan, el funeral estuvo lleno de alegría, a pesar de la situación. Fue acompañada con música, una tradición por parte del pueblo de San Juan Tahitic. El 26 de febrero fue sepultada en uno de los panteones cercanos a la ciudad.

Las autoridades llegaron a capturar a uno de los supuestos implicados en el hecho. Su nombre es Julio Cesar ‘N’, quien está siendo acusado por el delito de homicidio calificado.

Últimas noticias