La parte deportiva de la Juventus es una de las mejores, y es que jugó un tremendo partidazo contra el Milan; quien no perdonó a la hora de ir a buscar el resultado; pero ambos se quedaron cortos para la victoria.
Sin embargo, dieron una gran exhibición de fútbol peligroso, en la prueba de los nuevos integrantes de las escuadras; en donde el Milan ha tenido unas buenas incorporaciones que le prometen mucho.
La victoria de la Juventus
El partido terminó en un resultado de 2-2; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque no pudieron pasar de la paridad en el tiempo regular; a pesar de que se trataba de un amistoso; la rivalidad de estos dos combinados es muy grande. Y lo definieron en la ronda de penaltis, con victoria de la Juventus.
Lo cual se vio en el compromiso, gracias a que los dos equipos tuvieron bastante que entregar; y esto los llevó a quedarse con muchas oportunidades de anotar, pero la contundencia no estuvo tanto de uno de los dos lados.
Los goles comenzaron a llegar desde el minuto 23, gracias a un enorme esfuerzo del Milan, para que Malick Thiaw consiguiera abrir el marcador, rompiendo el empate de buena forma, y dando los primeros pasos para una posible victoria.
Sin embargo; Danilo da Silva se quedó con el tanto que les daba el empate a su equipo de la Juventus, que no estaba tan mal en la cancha; y esto lo terminó de confirmar, gracias a un gol más que merecido.
Pero Oliver Giroud volvió a poner en ventaja a su equipo del Milan; quienes se iban al descanso con una también merecida victoria parcial; que complicó en un momento las cosas para la Juve, que tenía en las manos la paridad, pero la dejo escapar.
Y llegados los 48, Daniele Rugani no perdonó la oportunidad para mandar al fondo de la red la pelotita, y firmar así el empate de nuevo en el encuentro; con las esperanzas de la remontada, sin embargo, no la lograron concretar.
Aunque en los penaltis, el Milán no estuvo muy fino y se quedó abajo en el marcador de los penales por 4-3; para concederle el triunfo a la Juventus.
Te podría interesar: El PSG cayó en un amistoso que no tenía que ser complicado