Al-Ittihad venció (1-0) al CS Sfaxien y se consolidó como líder del grupo A con seis puntos en la Copa de campeones árabes. El único tanto del compromiso fue obra de Karim Benzema, quien acumula dos anotaciones en igual número de partidos disputados desde que llegó a Arabia Saudita.
El «Gato» inició el encuentro de manera muy escardadora y buscando el tiro de larga distancia para sorprender al guardameta rival. Apenas al minuto 10 quiso probar suerte, pero su remate se marchó arriba del travesaño.
A medida el compromiso avanzaba, el ‘9’ fue presionado por una marca individual que no lo dejaban conectar con sus compañeros de ataque.
Antes de la llegada de la parte complementaria, Karim lo intentó con un tiro de cabeza muy flojo que terminó en las manos del portero.
‘KB9′ tocó puerta hasta el 62’, cuando Igor Coronado mandó un centro al área para Hamdallah, quien dejó el esférico para el exjugador del Real Madrid. El francés se acomodó y sacó un derechazo para abrir el marcador. El potente disparo ni siquiera permitió la reacción del cancerbero.
El conjunto que tiene su sede en Yeda buscó al ampliar la ventaja, pero les faltó mejorar en su definición. No hubo tiempo para mayores emociones. Por otro lado, N’Golo Kanté no tuvo minutos en este enfrentamiento.
Antes de abandonar el terreno juego, el ariete galo fue abordado por un niño que pedía su autógrafo en una botella.
¿Cuándo volverá a jugar Al-Ittihad?
Este miércoles 2 de agosto la escuadra que lidera Benzema enfrentará Al-Shorta para prolongar su invicto en la competición árabe.
Te podría interesar: Alex Roldán y el Seattle Sounders necesitan la victoria para seguir vivos en la Leagues Cup