La noche del pasado domingo 30 de julio estuvo cargada de grandes emociones. Los salvadoreños estuvieron expectantes para conocer quién sería la encargada de representar al país en Miss Universo. La triunfadora del certamen fue la joven de 20 años, Isabella García-Manzo, quien representaba al departamento de La Libertad y se coronó como la nueva Miss El Salvador.
Sin embargo, esta noche de estrellas, glamour, y elegancia, estuvo bajo la conducción de 4 grandes profesionales en el área de los medios de comunicación. Se trata de Luciana Sandoval y Henry Urbina, quienes estuvieron frente a las cámaras como presentadores principales. Así como Ana Pao Sifuentes y Mario Sibrián, que deslumbraron tras bambalinas, con los invitados especiales.
Los 4 comunicadores se mostraron completamente felices de esta increíble oportunidad de sacar todas sus habilidades en un evento que quedaría para la historia de nuestro país.
Luciana Sandoval lució dos atuendos despampanantes en el desarrollo del evento. El primero, con brillos y pedrería en tonos grises, seguido de un bello vestido azul off shoulders. Los cuales, presumió a través de sus redes sociales.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/lucianasandovalsv/
Ana Pao Sifuentes se veía espectacular con un vestido negro, estilo sirena, con aplicaciones en color plata. Luciendo uno de sus accesorios más bellos, la sonrisa que dejaba al descubierto su felicidad de haber formado parte de la gala.
Mario Sibrián y Henry Urbina no se quedaron atrás. Ambos presentadores de televisión disfrutaron al máximo cada segundo de la velada, realizando un trabajo excepcional en su rol como conductores. Llevando diversión, información y alegría a los televidentes de cada rincón de El Salvador, que no se perdieron de la transmisión.
Te podría interesar: Las respuestas de las 3 semifinalistas de Miss El Salvador