24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Fallece influencer tras caer en catarata mientras grababa un video

El pasado 23 de julio, el influencer indio Sharath Kumar se resbaló sobre las cataratas de Arasinagundi, en el distrito de Kollur, India.

En redes sociales se viralizó un video que muestra el trágico momento del resbalón de un influencer indio en una catarata de ese país.

En él se puede apreciar como la figura de redes sociales, Sharath Kumar, que se encontraba grabando un video para su Instagram, según apuntan medios locales, se resbala en un pedrerío que está a la orilla de un arroyo.

Las aguas están fluyendo en una fuerte corriente. Más adelante, hay otras piedras de gran tamaño cubiertas por el agua.

De un momento a otro, pierde el equilibrio y se precipita sobre la corriente. El metraje:

Te podría interesar: Fallece influencer francés, tras caer de un rascacielos en Hong Kong

Según informó el medio local The New Indian Express, el joven tenía 23 años y vivía en Bhadravati, en el distrito Shivamogga.

Se ahogó en las cataratas de Arasinagundi, dentro del santurario de vida silvestre Mookambika, en el distrito de Kollur, hace poco más de una semana, el 23 de julio. Estaba acompañado de su amigo, Gururaj.

Los servicios de bomberos y emergencia, el personal del departamento de policía, y voluntarios locales se movilizaron para organizar un operativo de búsqueda del joven en la zona. Entre tanto, sus familiares llegaron a Kollur.

Influencer hallado a 200 metros

Según The Indian Express, luego de más de una semana de trabajo, hallaron el cadáver el pasado domingo 30, a 200 de metros de donde se precipitó.

El periódico informa que ambos amigos habían emprendido una caminata de 5 Km., en dirección a las cataratas. Esto, a pesar de la prohibición impuesta por el departamento forestal.

«No tenían permiso. Asumieron el riesgo a su nivel personal. En todas las cascadas designadas por el departamento de turismo, la administración del distrito ha designado personal, para advertir a los turistas que no se aventuren en las cascadas, dijo el oficial de la Policía de Udupi, Akshay M Hakay, según recoge el New Indian.

Dado que el cuerpo estaba en descomposición parcial, se le hizo la autopsia en la jungla el mismo día que lo encontraron, y luego se entregó a los familiares.

Últimas noticias