El enfrentamiento entre Kylian Mbappé y París Saint-Germain continúan más vivo que nunca. El equipo parisino ha dado el último golpe, pues decidió quitar al jugador del banner en su sitio web oficial. Una decisión que refuerza la guerra entre ambas partes.
Este hecho generó un enorme revuelo cuando trascendió hasta los medios de comunicación europeos y los usuarios a través de redes sociales no parón con sus teorías.
El PSG considera que Kylian tiene un pacto secreto con el Real Madrid para ingresar a sus filas de manera gratuita cuando finaliza su contrato en el año 2024. De momento, los merengues se mantienen cautelosos y su presidente, Florentino Pérez, no quiere cometer el mismo error de 2022, cuando quedaron burlados a pesar de tener la palabra del delantero.
Mientras eso acontece en España, el máximo mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, está enfrentado con Kylian por su negativa a firmar una renovación.
Esto relegó al oriundo de Bondy a la lista de descartes en la gira por Japón, donde sin él no pudieron conseguir victoria, como una medida de presión directa.
Misma situación pasaron en su momento Marco Verratti y Adrien Rabiot, quienes fueron forzados a ampliar su vinculación con el equipo para no ser apartados.
¿Mbappé vestirá de blanco?
De acuerdo con los últimos reportes, Pérez no tienen ningún apuro en realizar una oferta para acometer la operación del actual capitán de la Selección de Francia. De hecho, no ve con malos ojos incorporarlo la siguiente campaña con la carta de libertad en su poder. Su gran inconveniente es la falta de un ‘9’ tras la abrupta salida de Karim Benzema al fútbol árabe.
A unos cuantos días que cierre el mercado, la novela parece no tener fin.
Te podría interesar: “En algunas reuniones con Primera División los ánimos se han caldeado”: Humberto Sáenz