Gracias a un buen esfuerzo, el River Plate consiguió hacerse de un triunfo muy bueno, que los llevó a quedarse con el enfrentamiento de ida; por lo que están a un paso de llegar a la siguiente instancia en la competición.
Algo que fue muy interesante, porque el Internacional estuvo realizando un buen partido, y quedó muy cerca de la victoria, y concretar una enorme hazaña para estar a muy poco de los cuartos de final de la Libertadores.
El triunfo de River Plate
El partido terminó en un 2-1; siendo uno de los mejores marcadores, porque los argentinos lograron responder de la manera más destacada, para hacerse del resultado a favor, y conquistar así la victoria sobre el final.
Sin embargo, las dos escuadras estuvieron muy intensas para quedarse con el marcador a favor, y lograr el resultado que les diera la oportunidad de llegar a las últimas instancias del certamen.
Las anotaciones se presentaron a partir de la primera parte del enfrentamiento, pero se realizaron sobre el final de este, gracias a un tanto de Enner Valencia, que no perdonó la oportunidad para quedarse con el 1-0; que representaba el de la ventaja inicial.
Y ya en el segundo tiempo, Pablo Solari conquistó el tato del empate, que ayudó en grande en los ánimos a River; quien no dejó de buscar el resultado que los pusiera en la pelea por el boleto a los cuartos de final.
El segundo de River Plate lo realizó el mismo Solari; quien no dio por perdido el encuentro, y no solo igualó el enfrentamiento; sino que también tuvo la gran oportunidad de hacer el de la victoria de los argentinos.
Por lo que, gracias a este triunfo, el River se queda muy cerca de hacerse con el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Te podría interesar: El PSG volvió a caer sin Mbappé