Ariana Viera, reconocida por ser quien iba a representar a Venezuela en el certamen de belleza de Miss América Latina del Mundo 2023, perdió la vida el pasado 13 de julio en un grave accidente automovilístico. Así lo informó su madre a Telemundo.
De acuerdo con el medio internacional, la joven, de 26 años, se quedó dormida, mientras se conducía en su automóvil, y esto hizo que chocara contra un camión en Orlando, Florida. Hubo intentos por parte de los médicos para revivirla; sin embargo, falleció. “La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ya ahí quedó”, relató su madre, Vivian Ochoa.
Ariana Viera, una pérdida irreparable
“Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, mencionó Ochoa. Asimismo, externó que su hija siempre estaba disponible para todas aquellas personas que lo necesitaran. “Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, manifestó.
Viera se preparaba para asistir a “Miss América Latina 2023”, certamen de belleza que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en Punta Cana. Posteriormente, pensaba asistir a Estados Unidos para realizar un desfile de modas en Nueva York.
Además, la familia de la fallecida Miss Venezuela, contaba con un negocio familiar llamado “Full House Cleaning”, este consiste en ofrecer varios servicios de limpieza para casas.
Por su parte, la madre de la joven de 26 años dio a conocer en la cuenta de Instagram de Viera, unas emotivas palabras con las que despidió a su amada hija. “Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon, solo Dios es el único que puede entender este vacía que tengo adentro de mí con la falta de tu cuerpo, es esté mundo terrenal”, destacó al inicio del escrito.
Te podría interesar: Fallece influencer tras caer en catarata mientras grababa un video