Adriana Hasbún vivió un momento definitivamente inolvidable la noche del pasado sábado 26 de noviembre en el concierto de Bad Bunny.
La tiktoker logró capturar la atención del puertorriqueño para que ser una de las elegidas entre las personas que subieron al escenario a cantar y bailar cada uno de sus grandes éxitos.
Comenzaba a sonar ‘Enséñame a bailar’ y fue el momento en que Bad Bunny eligió a 5 personas presentes en el público, para poder vivir una experiencia que quedara marcada por siempre en su memoria.
Neembihu, otra de las reconocidas tiktokers en nuestro país, captó el momento exacto en el intérprete de ‘Dákiti’ señaló a Hasbún como una de las seleccionadas. Además, se muestra como el equipo de seguridad del cantante la ayuda a subir al escenario.
«@adhasbun TE AMO LA DISTE TODA», dice la descripción que acompaña al vídeo que ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios, haciendo viral el gran momento en la vida de la bella creadora de contenido.
El acontecimiento ha generado controversia en las redes sociales; sin embargo, son muchas las pruebas de que Adriana definitivamente fue una de las elegidas para aprovechar la oportunidad de compartir escenario con uno de sus artistas favoritos.
El mejor momento de su vida
Hasta el momento, ‘Adri’, como la llaman de cariño, no se ha hecho presente para hablar sobre lo que vivió. Solamente compartió un par de fotografías en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió el increíble outfit que escogió y otra donde declara que fue “la mejor noche de su vida”.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/adhasbun/
La tiktoker no fue la única en subir, pues a su lado también estaban otras dos mujeres y dos hombres que también fueron parte de esa gran experiencia. Todos fueron participes del ambiente, ritmo y furor que causó Bad Bunny, junto con su gran staff de bailarines, para todos los salvadoreños presentes.
Te podría interesar: ¡Masivo! Así fue el concierto de Bad Bunny en El Salvador