20.4 C
El Salvador
martes, 24 septiembre, 2024

Mané debuta, pero Ronaldo sigue siendo el rey

"CR7" fue el héroe y clasificó a Al-Nassr con una anotación agónica.

Llegue Mané, Brozović, Fofana o quien sea en Al-Nassr hay una figura máxima y su nombre es Cristiano Ronaldo.

Este jueves 3 de agosto, el astro portugués emparejó las acciones (1-1) ante el Zamalek, a tres minutos del final, para que su equipo consiguiera el boleto a los cuartos de final de la Copa de campeones árabes.

El héroe

Con 0-1 en su contra, «CR7» demostró que tiene nervios de acero. Al minuto 87, luego de una corrida por la banda izquierda, Ghislain Konan mandó un centro al área que el exjugador del Real Madrid remató de cabeza para poner el empate 1-1 en el marcador.

Los aficionados del conjunto con sede en Riad celebraron por todo lo alto la segunda anotación del «Bicho» en lo que va de temporada.

En dicho compromiso, el estratega Luís Castro debutó a su más reciente fichaje, Sadió Mané, al minuto 46. El senegalés promete mucho para convertirse en la pareja perfecta de Cristiano en la ofensiva del club.

El exmilitante de los Reds agasajó al luso por su anotación.

Próximo partido

Al-Nassr terminó la fase preliminar como segundo lugar del grupo C con 7 puntos. En los cuartos, la escuadra de Ronaldo y otras estrellas se enfrentarán a Raja Casa Blanca el domingo 6 de agosto.

Te podría interesar: ¡Con teléfono en mano! Las jugadoras de Marruecos sufrieron su pase a octavos del Mundial

Últimas noticias