15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Avioneta se estrella cerca de una playa con turistas

Un video captado por un usuario reveló el momento en que una avioneta con un pasajero a bordo se desploma cerca de una playa de New Hampshire.

En los últimos días, ha habido varios reportes de accidentes de avioneta que se estrellan en diferentes partes del mundo. Como suele ser costumbre, hay cámaras, ya sea de vigilancia o personales, que registran los dramáticos momentos.

Esta vez el metraje corresponde a playa de Hampton, en el estado de New Hampshire, Estados Unidos. Una avioneta con un pasajero a bordo se cayó sobre la costa, cerca de un grupo de bañistas que se concentraban en la playa.

A continuación, el metraje:

Video/TCS

Según recoge la BBC, testigos en el sitio argumentaron que el avión monomotor Piper PA-18, previo al impacto, se hallaba remolcando una pancarta.

Al piloto, que quedó ileso, lo rescataron equipos de emergencia. Las autoridades de aviación siguen investigando las causas del incidente.

Te podría interesar: Avioneta se estrella en medio de una avenida en Nigeria

Comunicado de la División de Bomberos de Hampton sobre la avioneta

La División de Bomberos y Rescate de Hampton emitió un comunicado en sus redes oficiales, anunciando que unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar. El vehículo se hallaba a aproximadamente 30 yardas de la costa. Luego de un rato lo retiraron del agua.

Las unidades de bomberos de Hampton que respondieron a la escena fueron Camión Cuatro, Ambulancia Uno y Utilidad Cuatro (UTV). Camión Hampton Uno y Ambulancia Dos respondieron a la unidad Marine 1.

La División informó que se le notificó del accidente a la Guardia Costera de los Estados Unidos, a la Administración Federal de Aviación, Oficina Aeronáutica del Departamento de Transporte de Nuevo Hampshire, Policía Estatal y al Departamento de Servicios Ambientales de Nuevo Hampshire.

Otras agencias que asistieron al sitio fueron la Policía de Hampton y la patrulla marina de la Policía Estatal.

El subjefe de bomberos, William Paine, respondió a la escena, y permaneció en el lugar hasta que el investigador de la FAA despejó el sitio. Este le entregó el avión al dueño de la propiedad.

Últimas noticias