15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El Carnaval de San Miguel fue el escenario de la alegría y pura fiesta

Miles de salvadoreños y turistas asistieron el pasado 26 de noviembre a la celebración más esperada del año.

En el oriente de El Salvador, la población y extranjeros pudieron disfrutar de un ambiente de música, carrozas, comida, y mucha fiesta durante la realización de la edición 63 del Carnaval de San Miguel, la noche del sábado 26 de noviembre de 2022.

Artistas nacionales e internacionales se hicieron presentes en el magno evento, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar y escuchar los mejores éxitos de los cantantes. Por tanto, uno de los invitados de la talla internacional más esperado fue el dominicano, reconocido por su música del género bachata, Zacarias Ferreira, que durante su trayectoria ha logrado posicionar sus canciones en la lista de éxitos.

El edil de San Miguel publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, algunas imágenes de las personas que se hicieron presentes y gozaron de todo lo planificado para festejar el gran día, “Y así es como los migueleños disfrutan el Desfile de Carrozas del LXIII Carnaval de San Miguel. Todos los ciudadanos estamos listos para reír, gozar y disfrutar porque no hay más lugar que San Miguel en Carnaval. 💃🏻🕺” expresó en su red social.

¿Cómo se vivió el carnaval?

Además de risas, fiesta, música y mucha diversión, el carnaval tuvo un ambiente sano y se veló porque las personas pudieran pasar un buen rato entre familia y amigos.

Entre algunas de las acciones realizadas para velar por el bienestar de la población hubo:

Atención médica durante el evento, por parte del Ministerio de Salud. Brindaron consultas generales, la toma de temperatura, presión y entrega de medicamentos, como parte de la estrategia para velar por el bienestar de los asistentes.

Protección civil de El Salvador, realizó en conjunto del Equipo Táctico Operativo constantes monitoreos de forma preventiva en las zonas donde llevó a cabo el Carnaval de San Miguel, con la finalidad de que el evento se desarrolla de la forma más segura posible.

San Miguel fue el medio ideal para que miles de turistas nacionales y extranjeros  degustaran los tradicionales dulces de feria, la gastronomía que como salvadoreños nos caracteriza y todo se vivió ubicado sobre la avenida de Roosevelt, que sin duda ha sido uno de los acontecimiento que queda en la historia del país año tras año.

Te podría interesar: ¡Adriana Hasbún hace historia en el escenario de Bad Bunny!

Últimas noticias