Video/TCS
Este caso no ha sido el único. Hace unos meses, otro perrito le llevó una gran sorpresa a su dueña hasta la puerta de su casa. Con una gran sonrisa y moviendo su colita, se puede ver a este canino que no le importó nada en absoluto y se robó un pollo para regalárselo a la mujer que se encarga de cuidarlo.
Se puede escuchar la voz de su dueña que lo está regañando por el acto que hizo de robar. Aunque el perrito sigue feliz moviendo su colita. Además, se puede ver que su rostro tiene una sonrisa, pues él, al aparecer, no comprende qué hizo mal, ya que se lo llevó como un regalo para quien lo cuida.
Sin lugar a dudas, los perritos son el mejor amigo de los humanos. Son incondicionalmente fieles, protectores y siempre estarán contigo tanto en las buenas como en las malas. Son los seres vivos más amorosos, pero algunos no conocen de los límites.
El robo perfecto de un gato y una gallina
De igual manera, en redes sociales, en 2020, un video se volvió viral, porque dos animales se unen para hacer el robo del momento. Se trata de un gato y un perro que buscan la manera para alcanzar la comida que se encontraba en una mesa.
En el video, que fue publicado en Facebook, se observa como la gallina se sube a una silla de madera y, luego, el perro se pone encima de la gallina.
Te podría interesar: ¡Talento! Perrito compite por ganarse el oro