Gracias a uno de los mejores esfuerzos de Los Angeles FC, el equipo californiano consiguió meterse de una de las maneras más contundentes a la siguiente instancia de la competición, la cual está llevando a lo más alto la competitividad de Estados Unidos y México.
Quienes no dejan de sorprender por la calidad de su fútbol, teniendo mucho que entregar en la competición; sin embargo, en pie han quedado más equipos de la liga de Estados Unidos, demostrando una buena diferencia.
Lo mejor de la victoria de Los Angeles
El partido terminó en un resultado de 4-0; siendo uno de los marcadores más contundentes, con la cual se ha acabado un duelo de la fase de octavos de final de la Leagues Cup, dejando al equipo angelino como uno de los candidatos a ganar el certamen.
Y es que desde un principio, los dos clubes tuvieron muy buenas oportunidades de quedarse con el resultado a favor; pero quien aprovechó las llegadas a la portería rival fue el conjunto de Los Angeles.
Logrando anotar desde la segunda parte del duelo; pero en los primeros 45 minutos debilitaron bastante al equipo contrario, el cual no pudo resistir la mitad de complemento; en donde sucumbieron ante el poderío ofensivo de los angelinos.
Quienes consiguieron el primer gol en el minuto 52, a través de Denis Bouanga, que abrió de gran forma el marcador para Los Angeles; y tanto le gustó esta experiencia que en el 56, se repitió la dosis para tener el duelo 2-0.
Las cosas para el Real Salt Lake solo empeoraron, porque en el 62 Nathan Ordaz se quedó con el tercero del partido, para hacerse con el marcador a favor; y dejar una ventaja más pronunciada en el resultado parcial.
Y Filip Krastev, al 84, se quedó con el tanto que puso a Los Angeles FC arriba por una diferencia de 4 goles, los cuales los posiciona como uno de los conjuntos que mejor resuelven sus partidos en las últimas instancias de la competición.
Te podría interesar: Nathan Ordaz aún no tiene claro si jugar para El Salvador