El Valencia comenzó con una de las mejores exhibiciones de fútbol, y esto tras conseguir el resultado a favor, contra un Sevilla que dio mucha pelea para hacerse con el triunfo, pero se quedó corto sobre el final.
Es por ello, que el Valencia suma sus primeros tres puntos en la competición, con la cual se coloca como uno de los mejores, a pesar de que aún no juegan los que quedaron entre las primeras posiciones en la pasada campaña.
La victoria del Valencia
El duelo terminó en un resultado de 2-1; y es el reflejo de un apretado partido, que llevó a las dos escuadras a luchar por la victoria de una de las mejores formas; pero que el Valencia terminó dominando.
En los primeros minutos del enfrentamiento, los dos equipos supieron hacer de la mejor manera su partido, porque los dos estaban intentando imponer su estilo, para crear más opciones en las anotaciones.
Las cuales comenzaron a llegar en los segundos 45 minutos, porque en la primera parte solo se pudieron registrar algunas aproximaciones a las dos porterías; pero ninguno supo concretar las oportunidades que se tuvieron.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el Valencia se quedó con uno de los mejores tantos, el cual sirvió a lo grande para romper el marcador inicial, que tuvo muy difícil el panorama en un gran tramo del enfrentamiento.
Pero En-Nesyri fue capaz de hacerse con el tanto del empate, que funcionó muy bien para que las dos escuadras lucharan bastante para quedarse con el tanto, que les diera la victoria en la primera fecha de la liga de España.
Sin embargo, Javier Guerra puso el 2-1 final, para que el Valencia conquiste los primeros tres puntos del enfrentamiento, los cuales ayudan a que de a poco vaya posicionándose como los mejores de la liga de España.
Te podría interesar: Las principales ligas de Europa están a punto de comenzar