Harry Kane es uno de los deportistas más interesantes de los últimos años; en donde ha sido de los más destacados en la selección inglesa, y fue uno de los mejores jugadores con el Tottenham; debido a que se consagró como una de las figuras más influyentes de dicho conjunto.
A pesar de ello, la salida del jugador hacia un equipo como el Bayern Múnich puede obedecer a que quiere ganar títulos, en cuanto a lo de clubes; algo que con el Tottenham no pudo, aunque se le presentaron constantes oportunidades.
Sin embargo, con el Bayern Múnich podría darse esta oportunidad, dado que es uno de los equipos que mejor ha hecho las cosas en las diferentes temporadas recientes; en donde, ha sido muy contundente en obtener preseas como la liga y Champions.
Algo que Kane en el Tottenham era muy difícil que lo consiguiera, porque tiene a grandes rivales con mucha pretensión de títulos como el Manchester City, que se llevó la Champions pasada y la última liga Premiere.
Kane al Bayern
Este movimiento es el que llama más la atención del mercado de fichajes, porque no fue muy fuerte desde el principio; y de a poco tomó más fuerza, hasta que se informó que los dos clubes ya tenían un acuerdo, faltando nada más la decisión de Kane.
Algo que se terminó de concretar en las últimas horas, pero al parecer no fue una situación que Harry se tomó a la ligera, porque la oferta era muy atractiva, principalmente por el hecho de que podría ganar títulos con un equipo más competitivo; sin embargo, sale de la esfera de una de las ligas más reñidas.
Por la ficha del delantero inglés, el Bayern Múnich le estaría pagando al Tottenham al rededor de 100 millones de euros; y a Harry Kane se le podrían cancelar 27 millones de dólares anuales.
Te podría interesar: ¿Qué busca Ancelotti en un portero? Ojo a su respuesta