Todo parece indicar que el próximo destino de Neymar Jr es Arabia Saudita. El brasileño estaría a punto de firmar un contrato multimillonario que lo convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de todo el mundo, solo superado por Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con el medio Foot Mercato, Al Hilal soltó la casa por la venta y colocó sobre la mesa una jugosa oferta por los servicios del extremo. La misma se desglosa de la siguiente manera:
- 2 años de contrato.
- 100 millones de euros de salario anuales.
- 800 mil euros por cada partido ganado.
- 500 mil por cada publicación o historia en sus redes sociales que promueva el turismo a Arabia.
Además, el exjugador del Barcelona tendrá a su disposición un avión privado y una casa de lujo. Por si fuera poco, se tramitará un permiso especial para que pueda vivir con su pareja Bruna Biancardi aunque no estén casados.
El París Saint-Germain es el otro ganador de concretarse la operación. Aparte de quitarse de encima a «Ney», los parisinos sumarán a sus arcas 100 millones de kilos por el traspaso. Una cifra soñada para Nasser Al-Khelaifi, quien gastó otro dineral para sacar al delantero de la Ciudad Condal en el año 2017.
El fin de una carrera en Europa
Con su salida del PSG, Neymar pone punto final a su paso por el viejo continente. Luego de despuntar con el Santos, el paulista llegó a Barcelona a los 21 años. Rápidamente, se convirtió en una figura del equipo y su mejor momento futbolístico fue al lado de Leo Messi y Luis Suárez. El trío consiguió una Champions en la temporada 2014-15.
4 años más tarde, la cartera y sus intenciones de comandar un proyecto lo llevaron hasta la capital francesa. Allí solamente logró títulos locales.
Te podría interesar: DT del Philadelphia Union hace un llamado previo a enfrentar a Messi: “Por favor, no vendan sus boletos”