¿Cuántas veces hemos escuchado el dicho «cuando te toca, aunque te apartes y cuando no, aunque te pongas»? Es seguro que en más de una ocasión. Esto es lo que le ocurrió a un motociclista, quien se salvó de milagro, cuando fue su reacción la que evitó que perdiera la vida. Le compartimos el video:
Como se puede observar en el video, una cámara de seguridad se encuentra grabando a los comensales de un local cercano, una calle y los automotores que pasan por el lugar. Se aprecia como un tráiler circula con un contenedor de carga. A la par cruza una pareja en una motocicleta, detrás viene otro motociclista, pero, de pronto, algo inesperado sucede.
El contenedor parece estar mal asegurado y cae justo en el momento en el que el segundo motociclista iba pasando a la par del tráiler. El conductor, en cuestión de segundos, parece saltar y correr hasta la acera, para evitar morir aplastado.
Otras personas también corriendo junto a él, puesto que solo podían ver caer el contenedor. Este cayó sobre la motocicleta, destruyéndola en el momento.
¿A dónde ocurrió?
Los hechos ocurrieron en Antioquía, Colombia, la tarde del lunes 24 de julio, en la carrera 45 con calle 77 sur, en el sector El Trapiche. Se trata de un sector residencial y comercial del sur de Valle de Aburrá donde hay flujo de personas, vehículos, varios restaurantes y otros establecimientos.
La cámara proviene de una panadería que se encuentra en la esquina, a tan solo 15 metros de donde ocurrió el hecho y angustioso momento. De igual manera, se puede observar que la calle es bastante estrecha, a pesar de ser una zona prestigiosa en el lugar.