Como ya es de costumbre, Inter Miami sumó una nueva alegría gracias al liderazgo de Leo Messi tras vencer (4-1) a Philadelphia Union por las semifinales de la Leagues Cup.
El equipo del «Tata» ganó gracias a las anotaciones de Josef Martínez, la «Pulga», Jordi Alba y David Ruiz. Mientras que para la escuadra de Carolina del Norte descontó Alejandro Bedoya.
Partido bastante cómodo para la franquicia de la Florida, pero que se calentó en los minutos finales.
Justo en el tiempo agregado, José Martínez derribó con contundencia al juvenil Noah Allen. Con su rival en el suelo, el futbolista del Philadelphia buscaba hacerse con el esférico y soltó unas patadas.
La acción no fue el agrado de Leo, quien inmediatamente increpó la acción de Martínez. “Cómo lo vas a patear así en el piso”, dijo el argentino con un semblante bastante molesto. Su adversario negó con los brazos.
Posteriormente, el partido dio por concluido sin mayores incidencias.
Messi, a punto de ganar su primer título en Estados Unidos
Este próximo 19 de agosto, Inter Miami se mide a Nashville Soccer Club en la final de la Leagues Cup.
Este podría ser el primer título de Leo desde que llegó a tierras norteamericanas. Un reto complicado ante un rival que jugará en casa por su posición en la tabla de la MLS (Major League Soccer).
A pesar de ello, las Garzas llegan como amplias favoritas gracias a los cambios en la dirección técnica y plantilla. De momento, no hay rival que se le resista al trío conformado por los campeones del mundo (Messi, Alba y Busquets).
Te podría interesar: Real Estelí y su detallazo con la afición trigrilla