Desde que la familia de Bruce Willis anunció el diagnóstico oficial del actor, denominada, “demencia frontotemporal”, su esposa, Emma Heming no se ha apartado de su lado y se encuentra dedicada a los cuidados de su esposo y de sus hijas, Mabel y Evelyn.
Por tanto, la modelo de 44 años desde un inicio ha estado consciente que no es nada fácil lidiar con una enfermedad como la que padece el padre de sus hijas. En su momento, Emma buscó ayuda para conocer y, sobre todo, aprender de los cuidados que debe de implementar con la estrella de Hollywood, para que logre una vida lo más tranquila posible.
Emma trata de ser fuerte por sus hijas y Bruce
Sin embargo, el panorama no ha sido miel sobre hojuelas; ya que no es sencillo ni para ella, como tampoco para el resto de su familia. Así lo dio a conocer tras desahogarse, por medio de un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram, en el que, reveló que no se encuentra bien.
“Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. No quiero que se malinterprete que soy buena porque no lo soy, no estoy bien», externó Heming.
Asimismo, reflexionó sobre que primero debemos cuidarnos a nosotros, para poder brindar las mejores atenciones a los demás. “Cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no somos buenos para las personas a las que amamos, a las que queremos cuidar y por las que queremos dar la cara«, recalcó.
A lo largo del video, continuó comentando que tanto su vida como la de todos que la rodean, dio un cambio drástico y a pesar de eso, tiene derecho a sentirse cansada. Sin embargo, logra ponerse de pie, porque su más grande motivación son sus pequeñas y su esposo.
“Tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia, no me resulta fácil, pero siempre hago lo mejor que puedo», agregó.
Te podría interesar: Mamá de Nadia Ferreira, subió fotografía con el bebé que la modelo tuvo con Marc Anthony