Gran final es la que se espera que se realice en la Copa de Brasil, la cual ha conseguido a lo grande quedarse con los equipos que participarán en el último duelo, para definir quien será el nuevo campeón del certamen.
El camino de los finalistas
Sao Paulo contra Corinthians: fue uno de los duelos más interesantes, porque el que avanzó a la siguiente instancia no fue el que tenía la ventaja inicial; sino quien estaba por debajo en el marcador.
En este partido fue el Sao Paulo que se quedó con la victoria, gracias a un tremendo esfuerzo por llevarse el resultado a favor, el cual acabó en un 2-0; un marcador suficiente para hacerse del pase a la final.
Las anotaciones se presentaron en la parte incial, y el primero fue una joya, porque Rato sacó un buen disparó para mandar al fondo de la red la pelotita, y poner a ganar a su equipo.
Mientras que, en el 32, Moura consiguió el segundo del compromiso, con el que el Sao Paulo le dio vuelta a la semifinal que tenía con el Corinthians y se quedaron con el global a favor por 3-2.
Flamengo ante Gremio: fue uno de los partidos que terminó inclinado totalmente al lado de uno de los dos conjuntos, porque el club de Suárez no pudo hacerse de ninguna anotación que pusiera arriba a su equipo en el marcador.
El partido de ida por la semifinal terminó en un resultado de 1-0; gracias a una buena anotación de Arrascaeta, quien no falló el penalti que se le otorgó al Flamengo, para quedarse con el resultado a favor, y con un global de 3-0.
Por lo que, el Flamengo se convierte en el segundo finalista de la Copa de Brasil, para enfrentarse ante el Sao Paulo, que también logró el boleto a esta cita final.
Te podría interesar: Sao Paulo le da vuelta y se mete a la final de la Copa de Brasil