24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Muere productora de noticias al caer de un columpio extremo

Muere Kathryn Hoedt, por un fuerte traumatismo que sufrió, luego de caer desde un columpio, a una distancia de 30 pies.

La productora de noticias matutinas de KCRA, Kathryn Hoedt, falleció a la edad de 23 años el pasado 13 de agosto, tras sufrir una caída de 30 pies, desde un columpio ilegal instalado precisamente en lago Folsom, California, de acuerdo con el medio internacional, “Dead Line”.

Según el portal, un médico fuera de servicio estuvo en el sitio para realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP), antes que llegara una ambulancia. Posteriormente, Hoedt fue trasladada hasta el Centro Médico Sutter Roseville, lugar donde fue declarada muerta, debido a que su cuerpo impactó contra las rocas del lago.

Barry Smith, jefe de guardabosques del Distrito de Gold Fields de los Parques Estatales de California, compartió que los columpios de cuerda no estaban permitidos en Folsom Lake, ni en ningún parque estatal.

“No sabes quién puso el columpio de cuerda. No sabes lo fuerte que es eso. No conoces el árbol, la rama. Cualquier cosa puede fallar y es extremadamente peligroso”, dijo Smith al equipo de noticias de KCRA 3.

Asimismo, el guardabosque dijo que existe mucho riesgo en este tipo de diversión ilegal. “Hay mucho peligro aquí que la gente debe conocer y, lamentablemente, hoy estamos aquí hablando de Kathryn. Y desearíamos no estarlo”, dijo Smith. “Estos son eventos trágicos, y no los tomamos a la ligera”, enfatizó.

Kathryn Hoedt, era miembro importnate de KCRA 3

La joven era un importante integrante de una estación de televisión en Sacramento, California, Estados Unidos, KCRA 3, quien, además, fue una de las productoras de las noticias matutinas. Por su parte, su madre, Beth Hoedt, compartió al medio estadounidense que su hija siempre fue feliz y positiva.

“No puedo creer que sea real, ya sabes, ella era una luz tan brillante”, externó Beth. “Hoy, traté de hacer algo de trabajo, y fue muy, muy difícil porque sabía que Katie nunca me volvería a llamar, y sería algo a lo que nunca me acostumbraría”, agregó.

Kathryn creció precisamente en el área de Sacramento y obtuvo su título universitario en San José State, hasta que después se graduó con una maestría de la Universidad de Nueva York, a la edad de 21 años. El padre de la fallecida externó que su hija tenía un futuro brillante. “Ella acaba de tener un impacto tan masivo y solo a los 23 años. Ojalá hubiera podido estar aquí por otros 60, 70 años. No puedo imaginar lo que podría haber hecho”, recalcó.

Te podría interesar: Los Beckham huyen por una pelea en el restaurante de Bad Bunny

Últimas noticias