En los últimos días, se originó una serie de polémicas sobre el divorcio entre la reconocida cantante estadounidense, Britney Spears, y su ahora exesposo, Sam Asghari. No obstante, ninguno de los famosos se había pronunciado sobre su separación y, mucho menos una confirmación sobre la ruptura.
Por su parte, la disolución del matrimonio la afirmó el joven de 29 años, por medio de un comunicado que colgó en su historia de Instagram el pasado jueves 17 de agosto y dejó claro que su historia de amor con a intérprete de “Baby One More Time”, se ha terminado.
“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor», detalló en su red social.
La historia de amor de Spears y Sam se termina
Asimismo, en su escrito solicitó respeto por la situación que se encuentra atravesando en estos momentos. «Estas cosas ocurren. Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados», agregó.
De acuerdo con el medio internacional “TMZ”, el entrenador personal no hará más declaraciones con relación a su rompimiento. Ya que, existe una cláusula de confidencialidad extensa en el acuerdo prenupcial, es decir, prohíbe a la expareja de la reina del pop, continuar ahondando en el tema.
Según, “TMZ”, Sam no recibirá ningún paso de manutención conyugal. Aunque, él podrá quedarse con los coches y todos los regalos que obtuvo durante su matrimonio con la cantante.
No obstante, el abogado del ex de la artista ha solicitado una manutención para el joven, desafiando el acuerdo prenupcial del divorcio.
Spears y Asghari se conocieron en el 2016 cuando él coprotagonizó el videoclip de su canción titulada, «Slumber Party». Luego se casaron en el 2022, después que se comprometieran en el 2021.
Te podría interesar: Fanáticos de Lana del Rey sufren una caída masiva en pleno concierto