Las celebraciones de los matrimonios, cada vez muestran más diferencias y extravagancias, dependiendo de cada una de las parejas. Existen quienes realizan todo un festín tradicional y hay otros que deciden hacerlo de manera muy extrema.
Así es el caso del matrimonio de Priscilla Ant y Filippo LeQuerce, una pareja no convencional que rompió con todas las tradiciones, creando un festejo demasiado extremo, tanto para ellos como para sus invitados. En el que no dudaron en tirarse por medio de un paracaídas, desde un acantilado.
Un matrimonio que rompió esquemas
La aventura de los recién casados quebrantó cualquier tipo de barrera y tradiciones; ya que, se volvieron tendencia, luego que fuera publicado el video del suceso y, posteriormente, viralizado por medio de las redes sociales.
Todo se originó cuando, los ahora esposos, unen sus vidas en matrimonio y luego de dar el tan anhelado “sí, acepto”, deciden saltar al vacío, agregándoles ese toque emocionante a su unión. Cabe destacar que, no fueron los únicos que realizaron dicho deporte extremo, pues sus invitados también debían saltar al vacío.
En el clip se aprecia que todos contaban con el equipo necesario para practicar la hazaña. Por su parte, una de las cuentas de Instagram identificada como @snils, quien fue el encargado de capturar y compartir el momento justo, donde las personas disfrutaban del salto en el acantilado.
“Recientemente asistí a uno de los eventos más increíbles de mi vida, la boda de Priscilla y Filippo. Así que intenté filmar esta situación lo mejor que pude y aun así logré saltar”, estableció Nils Astrologo en red social.
Los internautas se sumaron a dejar sus comentarios y, en muchos de ellos, se lee el asombro de cada uno por tan épica boda. “¡Disfruta esta vida con toda su belleza Águilas del Cielo!!!!! ¡¡¡Que esta Energía fluya por tus venas para siempre!!!! 🤘🤘🤘🤘🤘♥️”; “Nunca he visto nada igual”. Entre otros escritos más.
Te podría interesar: ¡Perrito invade la piscina de su vecino para refrescarse!