30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Hasta a 5 jugadores se llevó para hacer una joya de gol

Uno de los partidos más interesantes fue el de Xelaju ante el Club Atlético Independiente; en donde se marcaron muchos goles y golazos.

La victoria del Atlético Independiente, terminó de concretar que es uno de los cuadros más fuertes en seguir en la Copa Centroamericana; en donde muchos equipos han conseguido quedarse con importantes puntos.

Lo anterior, debido a que los clubes supieron realizar su mayor y mejor esfuerzo para quedarse con los resultados favorables, que les de oportunidades de seguir en la pelea por hacerse del certamen.

La victoria del Atlético Independiente

El partido terminó en un resultado de 3-1; siendo uno de los marcadores, más contundentes, por los que ha caído el Xelaju, que no pudo acabar con las constantes oportunidades que generaba su equipo rival del Atlético Independiente.

Desde un comienzo, en el partido; que se mostraron con más confianza fueron los del Atlético Independiente; quienes se encontraron en la capacidad de concretar las oportunidades que ellos mismos se generaban.

El golazo que inició todo

Una de las mejores versiones que tuvieron los del Atlético Independiente, fueron las de algunos de sus jugadores, que no dieron espacio para fallar; sino de lucirse frente a su rival, con grandes acciones que acabaron en gol.

El primero del duelo fue de esa manera, gracias a que Jorge Serrano, en el minuto 3 del partido, logró concretar una de las grandes oportunidades, para quedarse con el tanto que abrió el marcador.

Se llevó a muchos jugadores, dejándolos en el camino de una de las mejores maneras, de evadir a sus rivales, que no pudieron frenarlo, en una perfecta escapada, para terminar frente al portero y anotar de una forma muy inevitable de parar.

Sin embargo, la alegría les duró poco, porque en el minuto 6 de la primera parte, el Xelaju supo darle de su misma medicina, al anotarles rápido en el partido; para dejar que todo se resuelva en la segunda mitad.

Ya en los 45 minutos de complemento, el Atlético Independiente se fue al ataque para concretar dos goles más en el compromiso; el primero se ejecutó por medio de Gilberto Hernández en el 63; y al 73 Anthony Stewart cerró el marcador, con el 3-1 definitivo.

Te podría interesar: ¡De lujo! Asistencia de taco y gol por encima del portero 

Últimas noticias