Eugenio Derbez, dio a conocer la noticia del fallecimiento de su perrita, Fiona, por medio de su cuenta de Instagram el pasado lunes 21 de agosto. En el que, destacó un audiovisual, que recolecta algunos momentos que vivenció al lado del can.
Además, el clip lo acompañó con un largo texto relacionado con la partida de Fiona y destacó la profunda pena por el que está atravesando en estos momentos. “El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo”, redactó al inicio del comunicado.
Eugenio devastado por la pérdida de Fiona
El comediante y actor mexicano, revela que su mascota fue por años su cómplice, compañía y sobre todo, la consideraba parte fundamental de su familia. “Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, destacó.
El intérprete de “No se aceptan devoluciones” no reveló los motivos que llevaron a que Fiona perdiera la vida. Pero, sí comentó que la extrañará por siempre. “Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, dijo Derbez.
La perrita de raza bulldog, tenía su propia cuenta de Instagram, en la que se identifican una serie de momentos espectaculares que vivió al lado de la familia Derbez. Asimismo, entre las postales se aprecia que su perrita, los acompañaba en toda clase de eventos importantes.
Asimismo, Eugenio, agradeció a todas aquellas personas que de alguna manera llegaron a conocer y amar a Fiona. “Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino”, agregó.
Te podría interesar: Con espíritu de 20, Laura Bozzo celebra sus 72 años