Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro protagonizó un enfado brutal en medio de la victoria (4-2) de Al-Nassr sobre Shabab Al Ahli por la ronda de playoffs de la Liga de Campeones de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol).
El cinco veces ganador del Balón de Oro reprochó eufóricamente la actuación de los referís mientras se dirigía a los vestuarios finalizados los primeros 45 minutos.
«Despierta. Despierta, maldita sea», gritó el delantero luso. Su tremendo enojo no le costó una amonestación.
¿Por qué se enfadó CR7?
Las molestias llegaron debido a un par de penales no pitados por los jueces. En el primero de los más claros, el exjugador del Real Madrid cayó dentro del área producto de un choque contra un zaguero rival.
En la segunda acción, el cuerpo arbitral no señaló una mano que cambió la trayectoria del disparo acrobático de Cristiano.
Clasificación
Con una asistencia del seleccionado portugués, Al-Nassr ganó el enfrentamiento y avanzó a la fase de grupos de la Champions Asiática.
Conseguir el boleto era muy importante para el estratega Luis Castro, pues le brinda la oportunidad de medirse a los mejores equipos del continente.
Un nuevo reto para Ronaldo, quien fue pieza clave en la final del Campeonato de Clubes Árabes, marcando los goles del triunfo ante Al Hilal. Ese convirtió en su primer título afuera del continente europeo.
Te podría interesar: ¡Guardiola, lesionado!, y podría perderse dos partidos