Épica remontada, 9 minutos, le bastó a Al Nassr para quedarse con el pase a la Champions de la región de Asia; en donde logró meterse tras superar a un gran rival, que lo tenía contra las cuerdas en buena parte del compromiso.
Sin embargo, terminó siendo para el Al Nassr de Cristiano Ronaldo la victoria, porque no se rindieron en ningún momento, algo que fue muy bien premiado en el compromiso, debido a que la balanza se inclinó del lado del club del portugues.
La victoria y clasificación del Al Nassr
El marcador terminó en un apretado 4-2; lo complicado se vio, en que el Al Nassr consiguió estas anotaciones en los minutos finales del compromiso, con lo que se van a la Champions de la región de Asia.
Esto sigue dejando muy bien parado a Cristiano Ronaldo, porque seguirá peleando en partidos de Champions, aunque no es en la de Europa, pero el portugués tiene la oportunidad de continuar destacando a lo grande en dicha competición de otra confederación.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 11, cuando el Al Nassr sacó un gran tanto, por medio de Talisca, quien definió de la mejor manera para hacerse del primero del partido, y el que representó la ruptura del marcador inicial.
Sin embargo, su rival no se quedó con el deseo de competir por el puesto a la Champions, porque en una buena oportunidad, consiguió hacerse del empate, por medio de Alghassani; que no perdonó la ocasión y se quedó con un gran tanto.
La primera parte se terminó en ese mismo resultado, pero en la mitad complementaría el Shabab Al-Ahli consiguió hacerse del gol que les dio la ventaja, uno de los tantos que más complicó al cuadro de Cristiano Ronaldo.
La remontada
Pero el Al Nassr consiguió reaccionar a tiempo, porque en el 88, pudieron empatar el duelo, dicha anotación se realizó por medio de Alganham, quien devolvió al club de Cristiano Ronaldo de nuevo al partido.
Ya en el agregado, Talisca le dio otro tanto a Al Nassr para conseguir una buena victoria, la cual estaban mereciendo más que su rival. Y en el 90+7 Brozovic sacó un tremendo disparo para poner el 4-2 definitivo; con el que el equipo de Cristiano Ronaldo se va a la Champions de Asia.
Te podría interesar: Enfado brutal de CR7: “Despierta, maldita sea”