La irresponsabilidad de un conductor, en presunto estado de ebriedad, produjo un accidente de tránsito contra una pareja que se encontraba en una esquina dándose un beso. Las imágenes pueden ser sensibles, le pedimos discreción. A continuación el video:
Video/TCS.
Una cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento justo donde una pareja camina tranquilamente en la acera del lugar, para su marcha en la esquina y se da un beso. De pronto, y de manera inesperada (y ellos sin percatarse por el momento que estaban viviendo) no logran darse cuenta que un vehículo se acercaba junto a ellos a gran velocidad.
Sin mediar palabras, él los atropella, tirándolos por el aire a ambos y cayendo en la parte del parabrisas, arrastrándolos unos 50 metros y dejándolos en el suelo.
Te podría interesar: Joven embarazada muere tras brutal atropello de una combi
¿Dónde ocurrió la tragedia del beso?
El fatal accidente ocurrió el pasado domingo 20 de agosto, en la Avenida Comandante Santa Ana, San Pablo, Brasil.
En su momento, las víctimas fueron auxiliadas por un trabajador de la estación de servicio y otros peatones que se encontraban cerca del lugar. De igual manera, se conoce que increparon al conductor y lo retuvieron en el lugar.
El conductor, un hombre de 30 años, fue arrestado en el lugar del accidente por agentes de la Policía Militar en flagrante delito. Según las declaraciones de las autoridades, afirmó no recordar los eventos que desencadenaron en el fatal accidente.
Sin embargo, un test de alcoholemia realizado arrojó resultados positivos. La investigación del caso está a cargo del 47º Distrito Policial y las autoridades catalogaron el hecho como un delito de «homicidio y lesiones culposas».
Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre, de 31 años, falleció poco después de ingresar al nosocomio, a causa de las heridas sufridas. En tanto, la mujer, de 26 años, resultó gravemente herida en el siniestro y actualmente permanece internada en el Hospital Municipal de Campo Limpo. Aunque su vida está fuera de peligro, se encuentra en estado delicado debido a las lesiones sufridas en el impacto.