Debido a uno de los más destacados momentos de parte del equipo canadiense, la nación norteamericana supo derrotar de la mejor manera a su rival de Europa; que no presentó mucha contundencia para evitar la caída.
Esto le favoreció demasiado a Canadá que no desaprovechó las oportunidades, para ajustarse con un resultado muy favorable en el inicio del Mundial de Baloncesto; en donde se esperan muy buenas emociones.
La victoria de Canadá
Dicho partido terminó en un resultado de 95-65; siendo uno de los encuentros más interesantes, para convertirse en los mejores del encuentro; construyendo importantes oportunidades que les ayudaran a contrarrestar todo lo generado por Francia.
Desde un inicio en el compromiso, curiosamente, no fue Canadá quien dominó el encuentro, sino que lo hizo el equipo francés, que no desaprovechó las oportunidades para anotar los puntos que los pusieran en ventaja; y llegaron a los 14 contra los 18 de su adversario.
Sin embargo, en el segundo periodo del compromiso, Canadá retomó el duelo de la mejor manera, porque lograron superar a su rival, que también estaba haciendo muy bien su trabajo; pero los norteamericanos llegaron a 29, y solo permitieron 22 puntos de Francia.
Ya en el regreso del entretiempo fue lo critico para los europeos, porque Canadá no les dejó hacers muchas unidades, y solo registraron 8. Mientras que, por el lado de los canadienses, el panorama fue totalmente diferente, porque sumaron 25, que los catapultó a liderar aún más el encuentro.
Y para el último periodo, Canadá volvió a sacar su mejor lado, con lo que se quedaron con la victoria, porque añadieron a su cuenta 27, y permitieron 17 unidades nada más, las cuales terminaron en un marcador final de 95-65 a favor de los norteamericanos; que arrancan con buen paso en el Mundial de Baloncesto, que inicio este viernes 25 de agosto.
Te podría interesar: El Mundial de Baloncesto iniciará este viernes 25 de agosto